Plataforma educativa

Características de la Plataforma educativa

Sirve como apoyo a la educación presencial (con o sin internet). Está dotada de Objetos de Aprendizaje (contenidos en todas las áreas). Incluye MatrizTIC (herramienta de diagnóstico para la implementación de las TIC en las instituciones educativas según lineamientos de la UNESCO.)

la plataforma educativa aulaRED21 se configura con la imagen institucional y los contenidos se organizan de acuerdo con el plan curricular definido en el PEI. Se incorpora el Manual de convivencia, la Escuela de padres, el cronograma escolar, entre otros aspectos.

Este Campus Virtual Institucional se convierte en la herramienta fundamental para el trabajo colaborativo, la participación de toda la comunidad escolar, el seguimiento de proyectos y para la interacción con comunidades externas.

En esta plataforma educativa quedan sistematizados todos los procesos académicos y se convierte en un Banco de Objetos de Aprendizaje (activo muy importante del colegio).

Los visitantes que deseen conocer la plataforma en funcionamiento pueden ingresar dando clic en el botón “Ingresar como invitado”

Entrar a la plataforma educativa aulaRED21. Clic aquí.

 

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone