Tablero interactivo

tboard

Tablero digital o pizarrón interactivo / t-board system

Es un sistema que convierte cualquier superficie como tableros de acrílico, paredes, telones o pantallas (Plasma, LCD o LED) en un ÁREA  INTERACTIVA con la que se puede manejar el computador por medio de un apuntador extensible o un lápiz electrónico.  

Algunos nombres o conceptos que aplican al sistema son: Tablero interactivo, tablero digital, pizarrón interactivo o PDI (Pizarra Digital Interactiva)


EDU-01VENTAJAS Y  BENEFICIOS

  1. 100% Portátil
  2. Funciona sobre cualquier superficie
  3. Mayor tamaño de interacción
  4. Miles de contenidos académicos
  5. Fácil instalación y uso
  6. Escalable en contenidos
  7. Cero mantenimiento
  8. Asistencia rápida en soporte técnico
  9. Capacitación TÉCNICA Y PEDAGÓGICA
  10. Actualizaciones de software gratuita

 

OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE – contenidos académicos

El tablero interactivo T-board pone a disposición de los docentes recursos interactivos multimedia tales como animaciones, videos, imágenes y simulaciones que les permiten desarrollar sus clases utilizando las más modernas y útiles herramientas que ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

herramientas_t-board-15

el tablero interactivo t-board INCORPORA:

H.D.I. (Herramientas Digitales Interactivas): Recursos multimedia para todas las áreas de la educación básica y media.

H.AV. (Herramientas de Aprendizaje Visual): Generador de recursos con metodologías gráficas tales como: mapas conceptuales, infogramas y diagramas de flujo.

G.C. (Generador de Clases): Permite realizar presentaciones en clase y guardar el contenido para hacer repaso o retomar determinado tema cuando sea necesario. Con el GC también podrá compartir en tiempo real sus clases hacia los computadores de los estudiantes generando así espacios colaborativos de trabajo.

También cuenta con Herramientas Generales como escritura manuscrita sobre cualquier aplicación del PC, calculadora, grabadora de video, captura de imágenes, subir videos a Youtube, regla y compás virtuales, introducción de texto en pantalla, reconocimiento de escritura, correos masivos a los estudiantes, entre otras herramientas.

MOTIVACIÓN Y CONCENTRACIÓN

Utilizando el sistema T-board, gracias a sus herramientas interactivas, se logra generar motivación y concentración en los estudiantes, permitiéndoles entender mas eficientemente los conceptos y sobre todo propiciando la participación.

 

Para ver más información ingrese a www.t-boardsystem.com
en méxico ingrese a: www.pizarrontboard.com.mx

 

Compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone